Nuestras señas de identidad

Una larga experiencia de éxito con grandes compañías nacionales e internacionales

Un equipo multidisciplinar 

Un equipo multidisciplinar integrado por especialistas con presencia en España, resto de Europa, Latinoamérica y Asia.  Cubrimos todas las disciplinas del derecho de seguro y reaseguro y del derecho mercantil y procesal.

Una experiencia de 30 años

Tenemos una experiencia de 30 años en el sector asegurador, logístico, energético, construcción, transporte y comercio internacional, en los que somos grandes especialistas. Grandes especialistas para la industria farmacéutica, clínicas privadas, medios de comunicación, hoteles e industria en general, entre otros sectores. Creemos que nuestra experiencia puede ser de gran utilidad para muchas empresas españolas que operan en el exterior.

Cercanía al cliente

Cercanía al cliente quiere decir que conocemos sus necesidades e inquietudes y que tenemos las habilidades necesarias para hacer frente y resolver de forma eficaz sus problemas.  

Red internacional flexible

A través de nuestras oficinas internacionales colaboradoras, los equipos de nuestros “best friends” en Alemania, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal y Suecia, desde las que se cubre todo el continente europeo, ofrecemos el equipo que mejor se adapta a cada situación, sin exclusividades ni obligaciones. Igualmente, en Latino América mantenemos relaciones de colaboración intensa con los despachos de abogados especializados en seguro y reaseguro más preeminentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Y finalmente, también tenemos estrechas relaciones con despachos implantados en Estados Unidos.

Casos de éxito

La firma ha asesorado en los siniestros más relevantes acaecidos en España y en Latinoamérica en los últimos años, así como en importantes litigios comerciales y en operaciones de fusión y adquisición de empresas. Tenemos casos muy significativos en México, Chile, Brasil y Perú relacionados con  la construcción de infraestructuras y reclamaciones de muy elevada cuantía por catástrofes derivadas de terremotos e incendios en instalaciones industriales, que hemos gestionado en defensa de diversas aseguradoras internacionales. También hemos intervenido en casos muy conocidos de malversación de fondos y estafas. Uso fraudulento de tarjetas de crédito; siniestros en materia de Responsabilidad Civil Profesional (arquitectos, aparejadores, abogados, gestores); demandas por una supuesta contaminación de productos farmacéuticos; siniestros del ramo de joyería.  

Hemos intervenido en siniestros con gran impacto social y reclamaciones ejercitadas por varias administraciones, en relación con la construcción de distintas infraestructuras por carretera y ferroviarias, como la construcción de las líneas del AVE, alcanzando siempre acuerdos satisfactorios para nuestros clientes.